Super Mensajes

Respetando todas las medidas de distanciamiento social, se desarrollaron cuatros matrimonios civiles en el distrito de Casa Grande, ubicado en la provincia de Ascope, en plena emergencia sanitaria que vive nuestro país a causa del nuevo coronavirus (COVID-19).

La oficina de Registros Civiles de la comuna de Casa Grande, a cargo del abogado Javier Alcántara, ya inicio con los matrimonios presenciales y durante el mes de octubre se han desarrollado cuatro uniones familiares. Las lindas parejas se mostraron felices e indicaron que estuvieron esperando para poder contraer nupcias.

“Es momento de dar el sí. Actualmente la oficina de Registros Civiles ya cuenta con los espacios y protocolos para poder realizar los matrimonios civiles presenciales, por lo que si haz decidido casarte, este es el momento”, señala el comunicado de la municipalidad de Casa Grande.

Pareja se dio el sí. (Foto: Municipalidad Distrital de Casa Grande)
Pareja se dio el sí. (Foto: Municipalidad Distrital de Casa Grande)

En la comuna casagrandina también indicaron que tienen programado tres matrimonios civiles más para este mes y bajo todas las medidas de bioseguridad. Cabe mencionar que, a la ceremonia solo asisten los padres de los novios, los padrinos y testigos.

Entre las medidas de bioseguridad establecidas están: mantener el distanciamiento social, usar la mascarilla y protector facial, desinfección de calzado, desinfección de manos con alcohol y evitar el contacto físico.

VER MÁS: Realizan primer matrimonio civil en la sierra de La Libertad