- 
30 Nov 2020

En Caravelí e Islay invadieron terrenos del Estado

en-caraveli-e-islay-invadieron-terrenos-del-estado

La procuradora del Gobierno Regional de Arequipa (GRA),Rosa Vallejos, dio a conocer que durante los meses de pandemia se han ocupado terrenos de propiedad de la entidad en las zonas de Bella Unión, Caravelí y Mejía.

“En el momento de la cuarentena no se ha podido hacer ningún tipo de desalojo por el distanciamiento social, aunque este problema continúa la situación se esta volviendo insostenible y se va proceder con los operativos”, explicó.

ALISTAN INTERVENCIONES

Con la reserva del caso para no interferir en las diligencias, se supo que la recuperación se hará a la brevedad por ello el personal viene programando los viajes para actuar de manera inopinada contando con el apoyo de las autoridades competentes y con el respaldo de la policía nacional para la seguridad del caso.

El problema no solo fue en predios del GRA, por ejemplo en Caravelí hace unos días con el uso de maquinaria pesada la comuna hizo un desalojo en el A.A.H.H Isidoro Berrocal Coronado donde un grupo de personas había instalado esteras ocupando zonas prohibidas.

“Todo lo que califica para desalojo se va realizar, tengo que recuperarlos es mi obligación”, remarcó Vallejos.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.601
VentaS/ 3.609
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.590
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.645

Correo

Jooble