- 
25 Nov 2020

Empieza la recolección de firmas para revocar al alcalde de Moche, Arturo Fernández

empieza-la-recoleccion-de-firmas-para-revocar-al-alcalde-de-moche-arturo-fernandez

En el distrito de Moche empezó la recolección de firmas para revocar al alcalde distrital Arturo Fernández Bazán. Las personas que están detrás de esta iniciativa realizaron una marcha pacífica y luego instalaron una mesa y los mocheros colocaron su rúbrica.

Como se sabe, se necesitan recolectar 7,553 firmas para conseguir la consulta popular en la que se tendría que decidir si la autoridad electa en octubre de 2018, permanece en el cargo o este es asumido por su primer regidor.

VER MÁS: Arranca la revocatoria contra alcalde de Moche

Algunos ciudadanos portaban carteles con los mensajes: “Salvemos a Moche” y “El pueblo no debe temer a sus gobernadores. Los gobiernos deben temer al pueblo”. La marcha pacífica se realizó por las vías principales del distrito de Moche.

Cabe mencionar que, Julio Llanos Herrera es el promotor de la revocatoria y afirma que hay razones suficientes para que la población mochera apoye esta acción.

“Estamos apoyando la revocatoria, porque el alcalde no nos deja entrar a la municipalidad y no ha hecho obras”, señaló una de las vecinas que participó de la movilización.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.606
VentaS/ 3.611
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.590
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.575
VentaS/ 3.645

Correo

Top de la semana

Jooble