Super Mensajes

Emilia Drago, junto con la coach Cristina Señorán, experta en terapia física, lanzan un libro para ayudar a mujeres a reconectarse con ellas mismas y a practicar hábitos saludables.

NO DEJES DE LEER: Ethel Pozo presenta su primer libro sobre sus vivencias como mamá de dos niñas

Emilia y Cristina han liderado talleres de empoderamiento, dictando charlas a mujeres y han construido círculos para compartir y expresar todas esas cosas que la mayoría de ellas nunca se atreve a decir. Su amistad fue creciendo y, al constatar en cada clase la necesidad que tienen las mamás de compartir sus experiencias, decidieron embarcarse en la escritura de un libro que recogiera todo ese conocimiento de primera mano.

En ‘Este cuerpo no es mío’, se exploran los detalles de las semanas previas y post al parto y las preguntas que surgen: ¿cómo será mi parto?, ¿podré dar de lactar?, ¿necesito una faja postparto? y se absolverán dudas, mitos y prejuicios con respuestas desde la experiencia y, por supuesto, desde cada campo profesional por los médicos consultados.

Este libro ayudará a romper tabúes y a normalizar las situaciones y emociones que experimentan como ‘nueva mamá’. La maternidad es una de las experiencias más hermosas de la vida pero también una de las más duras. En palabras de las autoras: “Estás destinada a ser una #SúperWoMom, una súper mujer y una súper mamá saludable y feliz”.