Super Mensajes

Restauración Nacional, ahora llamado Victoria Nacional, ya definió su lista de precandidatos al Congreso por la región La Libertad y entre ellos figura Geanmarco Quezada Castro, quien recibió la invitación del exarquero George Forsyth, precandidato presidencial, para unirse al mencionado partido político.

Quezada Castro, quien postulará por primera vez al Congreso, fue candidato al Gobierno Regional de La Libertad por Fuerza Popular en el 2018. Además, fue militante del Apra, pero renunció en el 2014. Además, muy ligado al fútbol y en el 2012 asume la Escuela Oficial de Fútbol Alianza Lima sede Trujillo y un año después funda el Club Alianza Libertad que disputa la Primera División del fútbol trujillano.

¿Cómo llegó Quezada a Restauración Nacional? “Este año recibí la invitación de George Forsyth, me sumé a Restauración Nacional y decidí afiliarme al partido", señaló.

De esta manera, Quezada busca primero ser candidato de Restauración Nacional y pelear por una curul en las próximas elecciones del 2021. Entre sus propuestas está la reactivación de la economía, impulsando al sector calzado y dando facilidad a los empresarios y pequeños productores para insertar sus productos y que el Estado priorice la compra de productos con el programa Compras a My Perú y dar la salvaguarda al calzado peruano, controlando la importación china. Y en el tema agrícola buscará fortalecer y asociar a los productores del valle de la sierra para que ellos puedan vender directamente sus productos a las grandes empresas, sin necesidad de crear riquezas a los intermediarios que son los que se llevan la parte grande de las ventas.

PRECANDIDATOS

Para el 6 de diciembre será el plenario en Victoria Nacional y los ocho precandidatos al Congreso son: Geanmarco Quezada Castro (1),Milagros Jennifer Catalán Corman (2),Paul Rodríguez Armas (3),Gladys Odar Díaz (6),Richard Segovia Goicochea (7) y Elyn Rodríguez Vargas (8). Cabe mencionar que, el número 4 es una persona invitada y el número 5 está por definirse.