Super Mensajes

Nicandro Díaz, productor de “La Mexicana y el Güero”, anunció -a través de sus redes sociales- que el actor Ferdinando Valencia reemplazará a Eleazar Gómez en el papel de Sebastián de la Mora, en el melodrama protagonizado por Itatí Cantoral y Juan Soler.

“Gracias @ferdinandoval un placer trabajar contigo. Bienvenido a @lamexicanayelgueroof Sebastián de la Mora #LaMexicanaYElGüero”, escribió en su cuenta de Instagram. En la instantánea el productor aparece con una mascarilla y abrazando a un sonriente Valencia.

La noticia también fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter de Televisa, donde compartieron el siguiente mensaje: “El productor Nicandro Díaz hizo oficial que el actor que sustituirá a Eleazar Gómez en ‘La mexicana y el güero’ será Ferdinando Valencia”.

Por su parte, Ferdinando Valencia señaló, en una entrevista con “Cuéntamelo Ya!”, que se siente muy orgulloso y preparado para enfrentar este nuevo reto profesional.

“Es un compromiso muy grande, primero con el productor, el público y conmigo mismo. La idea es aprovechar esta que es una gran oportunidad para demostrarle a Nicandro, con quien tenía muchas ganas de trabajar y creo que él también. Es para que conozca más de cerca mi trabajo y que vea que podemos tener muy buenos resultados”, comentó al programa.

Eleazar Gómez fue separado del elenco “La Mexicana y el Güero” luego de ser acusado de violentar físicamente a su a su pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela. Actualmente se encuentra en prisión preventiva en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Valenzuela reveló que la hermana de Eleazar Gómez le pidió perdón

Stephanie Valenzuela reveló que la hermana de Eleazar Gómez le pidió perdón. (América Espectáculos)