Super Mensajes

El Liverpool empató este sábado por 2-2 en el derbi del Merseyside frente al Everton, que se mantiene líder, en un partido vibrante que reanudó la Premier League en su 5ª fecha tras el parón de selecciones.

El encuentro pudo terminar 3-2 para los ‘reds’ pero el VAR anuló un polémico gol de Jordan Henderson por una supuesta posición adelanta de Sadio Mané.

El atacante senegalés se encontraba en fuera de juego por milímetros. En las imágenes no se logra distinguir y esto desató más de un comentario en contra del mal manejo de los jueces de la tecnología.

Con este trabajado empate, que tiene lugar después de cuatro triunfos en sus primeros cuatro partidos, el Everton demostró que su liderato en la Premier no es casualidad.

En estos momentos, el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti comanda la tabla con 13 unidades, tres más que el Liverpool, que sigue provisionalmente 2º.

Tras encajar un bochornoso 7-2 en la anterior jornada frente al Aston Villa (3º),los ‘Reds’ suman su segundo partido sin conocer la victoria, y aún no sabe si podrá contar próximamente con su estelar defensa Virgil van Dijk, que se retiró lesionado a los 11 minutos este sábado tras una fea entrada del arquero ‘toffee’ Jordan Pickford.