- 
15 Ene 2021

El reto de acabar con el caos en las pistas

el-reto-de-acabar-con-el-caos-en-las-pistas

Uno de los grandes retos que debería afrontar el próximo gobierno es el de poner orden en las pistas y carreteras del país, tanto en las ciudades como en las periferias, a fin de evitar que malos choferes convertidos en verdaderos salvajes, sigan actuando impunemente poniendo en riesgo la vida de pasajeros, transeúntes y autoridades.

No podemos seguir viendo circular vehículos que deben miles de soles de papeletas, y choferes con brevetes suspendidos o que simplemente no lo tienen, como sucedió con el sujeto de nacionalidad venezolana que el fin de semana último atropelló a una fiscalizadora y luego intentó escapar en El Agustino. Las leyes tienen que ser más drásticas contra este tipo de elementos nocivos a la sociedad.

De otro lado, la Policía Nacional también tiene que hacer lo suyo para poner en vereda a los choferes delincuentes y a los que no cuentan con brevete, como en el caso del venezolano en mención. ¿Cómo es posible que suceda esto? ¿Acaso no hacen operativos a cada momento?

El próximo gobierno, junto con el Congreso, tienen que abordar esta problemática, por lo que sería bueno que desde ahora, los candidatos lancen sus propuestas en materia de transporte de pasajeros.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.610
VentaS/ 3.614
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.605
VentaS/ 3.625
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.585
VentaS/ 3.635

Correo

Top de la semana

Jooble