Super Mensajes

Gianluca Lapadula está cada vez más cerca de tener DNI peruano. El delantero inició el trámite para ser ciudadano peruano hace una semana y, así, tener la posibilidad de defender los colores de la Selección. Normalmente, este es un proceso que dura algunas semanas; sin embargo, este se agilizó y en las próximas horas el documento estaría listo.

Según publicó el periodista Agusto Alvarez Rodrich, el registro de RENIEC del futbolista del Benevento ya ingresó a las oficinas del organismos público y en las próximas horas ya tendría su DNI.

La Selección Peruana tiene la baja de Paolo Guerrero para el certamen, por lo que la posible llegada de Gianluca Lapadula sería una opción en ataque importante para el elenco que busca asistir por segunda vez consecutiva a una cita mundialista.

Cabe precisar que Gianluca Lapadula fichó esta temporada por Benevento, equipo en el que ha disputado cinco partidos en el 2020/2021, acumulando en total 263 minutos en la cancha, tiempo en el que logró anotar dos goles. De los duelos jugados, en tres fue titular y en dos entró desde la banca, reemplazando a uno de sus compañeros. Sin embargo, en ninguna oportunidad jugó los 90 minutos completos.

Lapadula cerca de tener su DNI (Foto: Augusto Alvarez Rodrich)
Lapadula cerca de tener su DNI (Foto: Augusto Alvarez Rodrich)Lapadula cerca de tener su DNI (Foto: Augusto Alvarez Rodrich)
Lapadula cerca de tener su DNI (Foto: Augusto Alvarez Rodrich)