Super Mensajes

Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta junio del próximo año. Por ahora, se desconoce si el argentino seguirá con los azulgranas, pero es altamente probable que continúe su carrera en Europa. ¿Y después? También es una incógnita saber si el delantero se retirará en el ‘Viejo Continente’ o terminará su recorrido en Sudamérica.

Lo cierto es que el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, se ilusiona con la posibilidad de ver a la estrella jugando en la liga de Argentina y también en la Copa Libertadores, el certamen más importante de clubes en esta parte del planeta.

El titular de la entidad deportiva brindó una entrevista al periódico El Clarín y en la conversación le preguntaron sobre la posibilidad de Messi en el fútbol argentino y con la camiseta de Newell’s Old Boys de Rosario, ciudad de nacimiento de Leo.

“Mientras me haces la pregunta, se me pone la piel de gallina. Nos va a generar una satisfacción enorme. Muy en el fondo, Messi sabe que debe venir a jugar a la Argentina y participar de la Copa Libertadores”, declaró Domínguez.

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Y mientras esté en vigencia, nos llena de orgullo que represente a Sudamérica. Se merece ser campeón de la Copa América, del Mundo y también, de la Libertadores”, añadió el mandatario de la Conmebol.

De otro lado, Domínguez dejó atrás el polémico episodio con el ’10′ de la Albiceleste, cuando declaró después del partido por el tercer lugar contra Chile en la Copa América del año pasado que “todo está armado para Brasil”.

“Esa es una página que se dio vuelta. Leo pidió disculpas, prescribió la sanción e independientemente de lo que pasó”, sostuvo el presidente de la institución de fútbol en Sudamérica.