Super Mensajes

Lionel Scaloni terminó conmovido después del triunfo contra la selección peruana (2-0) en Lima por Eliminatorias. El técnico de Argentina, en la primera intervención en la conferencia de prensa posterior al partido, envió un mensaje a su familia. Sin entrar en detalles, el DT aseguró que vivieron días complicados.

“Antes que nada, quería dedicarles el triunfo a mi esposa y a mis hijos, que hemos tenido una semana pasada bastante difícil. Les dedico el triunfo a ellos. Espero lo disfruten el triunfo porque fue una semana complicada”, expresó un emocionado técnico de la Albiceleste tras el choque en el Estadio Nacional.

El periódico Olé indicó que Scaloni lleva más de dos meses sin compartir con los suyos. Los seres queridos del estratega viven en España y durante el desarrollo de la jornada doble de la competición ocurrió una situación delicada. Eso sí, el líder del cuadro argentino evitó profundizar este tema.

El entrenador de la Albiceleste abandonó la ciudad de Mallorca cuando se confirmó el arranque del camino al Mundial de Qatar 2022. Hasta ese momento, el técnico había pasado la cuarentena con su esposa e hijos. Pero, este periodo alejado ha sido complicado para Scaloni, quien se reencontrará con ellos en las próximas horas.

Luego de intentos fallidos por hacer una mudanza a la Argentina por diversos inconvenientes causados por el coronavirus y las restricciones, el DT compartió el avión con los jugadores rumbo a España. Allá, por fin, podrá estar con los suyos tras sumar 10 puntos en la clasificación a la siguiente Copa del Mundo.