- 
27 Ene 2021

Eduardo Capetillo contó que está de luto por la muerte de su hermano: “Siempre en mi corazón”

eduardo-capetillo-conto-que-esta-de-luto-por-la-muerte-de-su-hermano-siempre-en-mi-corazon

Eduardo Capetillo está de luto. El actor y cantante mexicano dio a conocer a través de sus redes sociales que su hermano, el torero Carlos Arruza Vázquez, falleció a los 67 años.

En su cuenta oficial de Instagram, el esposo de Biby Gaytán compartió un emotivo video con el que se despidió de su familiar. Además, contó cómo está viviendo su proceso de duelo.

“Mi querido hermano Carlos hace tres días dejó de estar con nosotros en un plano físico pero mi hermano no se fue, mi hermano está aquí, conmigo y ahí va a estar siempre, en mi corazón, en mis anhelos en mi recuerdos, en mi amor en mi dulzura”, expresó Capetillo al inicio del clip.

Asimismo, Eduardo agradeció las muestras de cariño expresadas tras la muerte de su hermano mayor y agregó que “este proceso de vida es un proceso que se conoce como un duelo, lo que yo hago es ir al centro del núcleo de mis emociones y dejar que fluyan todas ellas cualquiera que sea; si hay que llorar, hay que llorar, si hay que anhelar, hay que anhelar, si hay que reprochar, hay que reprochar, pero siempre controlando las emociones”.

“Querido hermano Carlos, descansa en paz, te amo con todo mi corazón, te respeto con todo mi cariño y ya te amolaste cuate, porque aquí vas a estar todo el tiempo”, dijo al final del video mientras señalaba a su corazón.

Carlos era uno de los hermanos mayores de Eduardo, fruto del primer matrimonio de su mamá, Carmen Vázquez, con el torero Carlos Arruza.

VIDEO RECOMENDADO

Micheille Soifer viaja a México para grabar su nueva música

Micheille Soifer viaja a México para grabar su nueva música. (Fuente: América Espectáculos)

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Correo