- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.604 - Venta: S/ 3.609

Dulce María a Paco Álvarez: “Le doy gracias a Dios por encontrarnos, por poner en mi camino a un hombre tan increíble como tú”

dulce-maria-a-paco-alvarez-le-doy-gracias-a-dios-por-encontrarnos-por-poner-en-mi-camino-a-un-hombre-tan-increible-como-tu

Dulce María celebró el primer aniversario de boda civil con Paco Álvarez. Desde su cuenta de Instagram, la cantante y actriz mexicana compartió con sus fans una serie de fotografías inéditas del día en que le dio el “sí” a su esposo.

En la primera instantánea aparece la cantante y su esposo dándose un tierno beso, mientras que en la segunda imagen, la pareja posa al lado de su familia. En una tercera imagen, se ve a Dulce María y Paco con copas en las manos y una gran sonrisa.

Las imágenes fueron acompañadas con un sentido mensaje, en el que la exintegrante de “RBD” le recuerda a Paco que aquel día fue el más feliz de su vida. “Hace un año nos casamos por el civil y ante nuestros seres más queridos y cercanos. No recuerdo haber estado más feliz en mucho tiempo, el tiempo pasa muy rápido…”, escribió en las primeras líneas de la publicación.

Además, la artista señaló que ver las imágenes de su boda le hacía sentir nostalgia debido a la nueva realidad que se vive actualmente a causa del COVID-19. “Ver esas fotos me llenan de alegría y nostalgia por vernos a todos reunidos, abrazándonos, besándonos, amándonos, brindando celebrando el amor y la vida. La familia. Disfruté cada segundo al máximo, quién iba a decir que este año sería tan diferente y estaríamos lejos de la gente que amamos también por amor, por cuidarnos”, agregó.

Finalmente, la mexicana dijo estar agradecida con Dios por la oportunidad de vivir el amor en su máxima expresión.“Le doy gracias a Dios por encontrarnos, por poner en mi camino a un hombre tan increíble como tú, con el corazón tan grande, siempre dispuesto a amar, a escuchar, comprender y calentar mi corazón con tu amor. Quién iba a decir también que ese amor tan grande que llegó a cambiarnos la vida, ahora se ha convertido en un ser hermoso lleno de luz, en una bebita valiente que crece en mi vientre y que es fruto del amor puro que nos tenemos. Amo estar construyendo contigo nuestra tribu, nuestra familia”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Hace un año nos casamos por el civil y ante nuestros seres más queridos y cercanos , no recuerdo haber estado más feliz en mucho tiempo , el tiempo pasa muy rápido , ver esas fotos me llenan de alegría y nostalgia a la vez por vernos a todos reunidos , abrazándonos ,besándonos amándonos ,brindando celebrando el amor y la vida , La familia ❤️🙌🏼🙏🏻 ...disfruté cada segundo al máximo ,quien iba a decir que este año sería tan diferente y estaríamos lejos de la gente que amamos también por amor ,por cuidarnos . Le doy Gracias a Dios por encontrarnos ,por poner en mi camino a un hombre tan increíble como tú , con el corazón tan grande , siempre dispuesto a amar , a escuchar, comprender y calentar mi corazón con tu amor ❤️ quien iba a decir también que ese amor tan grande que llego a cambiarnos la vida ahora se ha convertido en un ser hermoso lleno de luz , en una bebita valiente que crece en mi vientre y que es fruto del amor puro que nos tenemos . Amo estar construyendo contigo nuestra tribu ,nuestra familia❤️ Te amo @pacoalvarezv

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

VIDEO RECOMENDADO

“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed