Super Mensajes

Dos personas fallecieron esta mañana tras caer a un pozo de aproximadamente 35 metros de profundidad, ubicado en un taller que se encuentra a la altura del kilómetro 12.8 de la Carretera Central, en el distrito de Ate Vitarte, informó Canal N.

“Dos personas han caído a un pozo, aproximadamente entre 35 a 40 metros de profundidad. Ambas personas se encuentran cadáveres. Estamos tratando de que el fiscal llegue al lugar”, comentó el jefe territorial del Cuerpo de Bomberos, Mario Casaretto.

La madre de uno de los afectados llegó al lugar e informó que su hijo, identificado como Luis Miguel Tarazona Cárdenas, de 35 años había sido contratado para realizar labores cerca a dicho establecimiento. Hasta el cierre de esta nota ella desconocía que él había fallecido.

Bomberos y policías estuvieron presentes. foto : Hugo Curotto / @photo.gec
Bomberos y policías estuvieron presentes. foto : Hugo Curotto / @photo.gec

MIRA: Walter Martos indica que ivermectina se sigue usando mientras se esperan resultados de investigación sobre su efecto

“Mi hijo ha estado dos días trabajando con el señor Arturo haciendo este pozo o limpiándolo. No he visto si tenía los implementos. Como contratista, el señor Arturo debe saber”, aseguró la señora.

A su vez, Casaretto atribuyó a la negligencia el hecho de realizar labores en pozos con varios metros de profundidad sin contar con la información necesaria.

“El monóxido que se respira en este tipo de pozos generan estos problemas de asfixia. La situación es lo que casi siempre se ve por un tema de descuido, negligencia no calculamos los temas de los gases que tienen las partes subterráneas”, manifestó.

Rescate personas en pozo, en Ate. (Video: Canal N)