- 
24 Nov 2020

Dos muertos en trágicos accidentes en Lambayeque

dos-muertos-en-tragicos-accidentes-en-lambayeque

Dos personas fallecieron trágicamente en diferentes accidente de tránsito que se registraron en las provincias de Chiclayo y Lambayeque, a pesar de que la policía de sus jurisdicciones, llegaron a la zona de los accidentes para auxiliarlos.

Primer accidente

El primer accidente se registró, la tarde del jueves a la altura del Km 765 de la carretera Panamericana Norte, en el sector Chosica del Norte del distrito de La Victoria, cuando la motocicleta de matrícula 841-NA conducida por Kelvin Vásquez Martínez (25),quien se encontraba en compañía de Jonathan Requejo Martínez, embistió al ciclista Miguel Díaz Paredes (38).

Según el motociclista Vásquez Martínez, el ciclista invadió su carril cuando se dirigía a la ciudad de Chiclayo, y a pesar de que intentó esquivarlo, no puedo hacer nada para evitar atropellarlo, causándole la muerte.

Fueron los agentes de la comisaría de La Victoria, quienes alertados por lo sucedido llegaron a la zona y auxiliaron al ciclista trasladándolo hacia un hospital privado, donde minutos después de haber ingresado falleció producto de los golpes en la cabeza que sufrió por el impacto de la motocicleta.

En tanto, el conductor de la motocicleta y su acompañante también sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo al caer al pavimento producto del accidente del tránsito.

MÓRROPE

En tanto, la madrugada de ayer, en el kilómetro 812 de la carretera Panamericana Norte se registró un trágico accidente de tránsito entre una camioneta y un tráiler, siendo el primer vehículo el que empotró en la parte lateral de la pesada unidad, falleciendo en el acto su conductor, un joven de 23 años identificado como José Manuel Berrú Montalván (23).

El violento accidente se registró entre la camioneta de matrícula P2H-736 y el tráiler de placa de rodaje F1R-760, al promediar la 1:20 de la madrugada, en el citado kilómetro del distrito de Mórrope.

Los agentes de carreteras que de inmediato llegaron a la zona, encontraron a la camioneta empotrada en el tráiler conducido por Jorge Carril Segura (61),quien circulaba con dirección a Trujillo y la camioneta en sentido contrario. Los agentes encontraron sin vida, atrapado entre los fierros retorcidos, al conductor del vehículo.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.596
VentaS/ 3.600
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.630
BCP
CompraS/ 3.500
VentaS/ 3.640
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.645

Correo

Top de la semana

Jooble