Super Mensajes

Ante la reapertura gradual de las iglesias en tiempos de pandemia generada por el COVID-19, la azucarera Cartavio S.A.A. donó alcohol a las parroquias de Magdalena de Cao y San José de Cartavio, con el fin de contribuir en las medidas de bioseguridad y garantizar la salud de los feligreses.

Cabe resaltar, que esta importante donación permitirá el acondicionamiento de las casas parroquiales ante la reactivación de actividades en el marco del estado de emergencia sanitaria, que precisa el Decreto Supremo Nº 170-2020-PCM.

En este contexto, la agroindustria también hizo entrega de ropa, libros y otros bienes al equipo de voluntariado denominado “Corazones Solidarios”, para que sea distribuido a las familias de menores recursos económicos en la población de Cartavio.

Desde marzo, en la campaña “Juntos Contra el Coronavirus”, la empresa apoyó al Ministerio de Salud, EsSalud, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Unidad de Bomberos, municipalidades, Universidad Nacional de Trujillo y Colegio de Ingenieros de La Libertad.