- 
24 Nov 2020

Donan alcohol a las parroquias de Cartavio y Magdalena de Cao

donan-alcohol-a-las-parroquias-de-cartavio-y-magdalena-de-cao

Ante la reapertura gradual de las iglesias en tiempos de pandemia generada por el COVID-19, la azucarera Cartavio S.A.A. donó alcohol a las parroquias de Magdalena de Cao y San José de Cartavio, con el fin de contribuir en las medidas de bioseguridad y garantizar la salud de los feligreses.

Cabe resaltar, que esta importante donación permitirá el acondicionamiento de las casas parroquiales ante la reactivación de actividades en el marco del estado de emergencia sanitaria, que precisa el Decreto Supremo Nº 170-2020-PCM.

En este contexto, la agroindustria también hizo entrega de ropa, libros y otros bienes al equipo de voluntariado denominado “Corazones Solidarios”, para que sea distribuido a las familias de menores recursos económicos en la población de Cartavio.

Desde marzo, en la campaña “Juntos Contra el Coronavirus”, la empresa apoyó al Ministerio de Salud, EsSalud, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Unidad de Bomberos, municipalidades, Universidad Nacional de Trujillo y Colegio de Ingenieros de La Libertad.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.596
VentaS/ 3.600
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.630
BCP
CompraS/ 3.500
VentaS/ 3.640
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.645

Correo

Top de la semana

Jooble