Super Mensajes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que aún se recupera de coronavirus (COVID-19),dijo el jueves en la noche en una entrevista con Fox News que quiere hacer un mitin de campaña el sábado, probablemente en Florida.

“Creo que voy a tratar de hacer un mitin el sábado en la noche si tenemos suficiente tiempo para organizarlo, pero queremos hacer un mitin probablemente en Florida el sábado en la noche”, dijo durante una entrevista con Sean Hannity.

Trump agregó que podría mantener otro mitin el domingo en Pensilvania.

“Me siento muy bien”, manifestó, después de que su médico le dio luz verde para reanudar actividades públicas este fin de semana.

El médico de Trump, Sean Conley, abrió la puerta a un regreso al ruedo del presidente, rezagado desde hace meses en la intención de voto en todo el país.

Trump, que se recupera en una Casa Blanca con decenas de contagiados, respondió “extremadamente bien” al tratamiento, dijo Conley, sobre la terapia experimental con anticuerpos, el antiviral remdesivir y el esteroide dexametasona que le suministraron.

“El sábado será el décimo día desde el diagnóstico del jueves (1 de octubre) y sobre la base de la trayectoria de los diagnósticos avanzados que ha estado realizando el equipo, anticipo un regreso totalmente seguro del presidente a sus compromisos públicos en ese momento”, señaló.

Fuente: AFP