Super Mensajes

A plena luz del día la Policía capturó a dos presuntos delincuentes, quienes no dudaron en disparar para que no sean atrapados. Ocurrió a las 8:00 de la mañana de ayer, en el distrito de Víctor Larco Herrera.

Efectivos policiales que se dirigían a dejar unas notificaciones se percataron que en la calle Los Desamparados, en el sector Buenos Aires Norte, a la altura del terminal pesquero, de dos hombres en actitud sospechosa que se movilizaban en una motocicleta de placa de rodaje 4738-6T, por lo que les indicaron que se detenga; pero hicieron caso omiso y emprendieron la huida.

Para que no sean atrapados el conductor del vehículo menor sacó de su cintura un arma de fuego y le entregó al que iba en el asiento posterior, quien no dudó en jalar el gatillo y disparar contra la unidad donde iban los policías, quienes comenzaron a perseguirlos por la Vía de Evitamiento.

Luego de 100 metros y con ayuda de un patrullero los interceptaron y redujeron. Fueron identificados como Gary Joel Montoya Arias (30) y Gar Jeff Guzmán Bocanegra (33). Según información policial, al primero de los nombrados se le encontró una pistola, abastecida con nueve cartuchos y una cacerina con 17 cartuchos, todos calibre 9 milímetros.

El Ministerio Público les abriría un proceso por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.