- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

Dirigente de pescadores de Sechura muere en accidente de tránsito, en Piura

dirigente-de-pescadores-de-sechura-muere-en-accidente-de-transito-en-piura

Un próspero empresario perdió la vida, luego que la camioneta que manejaba se despistó y dio varias vueltas de campana, al parecer, tras perder el equilibrio por el vertimiento de residuos líquidos (sanguaza) que arrojan las cámaras frigoríficas que trasladan productos hidrobiológicos, en la provincia de Sechura.

TRÁGICO ACCIDENTE

Eran las 6:00 de la madrugada, cuando el también dirigente de los armadores pesqueros de la ley 26920, José Francisco Fiestas Periche (58),conducía su moderna camioneta de placa ACO-724 por la avenida Brasil, frente a la fábrica Prisco, cuando se despistó y dio varias vueltas de campana, que incluso, provocó que invadiera el carril contrario de la vía. El aparatoso accidente hizo que el empresario salga volando de la unidad.

Detectives de la comisaría de Sechura y personal de Serenazgo, acudió al lugar del accidente, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida. En tanto, sus familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, e incluso, intentaron reanimarlo.

La víctima minutos antes había salido de su vivienda en el asentamiento Túpac Amaru y se dirigía a Parachique, para realizar las coordinaciones de la salida de una embarcación pesquera.

La Policía por su parte, se encuentra en la investigación de las causas del accidente. No se descarta una falla mecánica de la camioneta o la excesiva velocidad con la que conducía la víctima que deja 5 hijos en la orfandad.

VIDEO RECOMENDADO

Piura: A patadas dos sujetos asaltan a cobrador de financiera (Video Difusión)

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed