- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.610 - Venta: S/ 3.615

Diego Lugano: “El VAR no vino a hacer justicia, como dicen algunos"

diego-lugano-el-var-no-vino-a-hacer-justicia-como-dicen-algunos

La jornada 2 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 se vio manchada por polémicas arbitrales. Dos penales sin que el colegiado decida revisar el VAR en el Perú vs. Brasil y dos goles anulados en el Ecuador vs. Uruguay generaron molestia en más de uno.

Diego Lugano. histórico futbolista de la selección ‘charrúa’. publicó en Instagram un mensaje mostrando su molestia por el uso del video arbitraje.

“Fecha de eliminatorias con tristeza por la derrota de Celeste, pero, sobre todo, por la derrota del fútbol. Dominado por la intervención de una herramienta “construida” en un taller lleno de burócratas que nada tienen que ver con el fútbol. Herramienta que poco a poco va matando la pasión y las inverosímiles y más fuertes marcas de este fantástico deporte”, escribió Lugano.

“Puede llevar un tiempo, pero incluso los fanáticos de dicha tecnología eventualmente lo notarán. Porque quien hace el espectáculo, los protagonistas, jugadores y entrenadores, ya se han dado cuenta de lo dañino que es. El VAR no vino a hacer justicia, como dicen algunos. Realmente vino a traernos la “gracia” de nuestro deporte. Y está teniendo éxito. Un desorden”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Rodada de eliminatórias com tristeza pela derrota Celeste, mas, principalmente, pela derrota do futebol. Dominado pela intervenção de uma ferramenta “construída” numa oficina repleta de burocratas que nada tem a ver com o futebol. Ferramenta que pouco a pouco está matando a paixão e o improvável, marcas mais fortes deste fantástico esporte. Pode demorar, mas até os fãs da tal tecnologia uma hora irão perceber. Porque quem faz o espetáculo, os protagonistas, jogadores e treinadores, já notaram o quanto ela é maléfica. O VAR não veio para trazer justiça, como alguns dizem. Veio mesmo foi pra nos levar a “graça” do nosso esporte. E está conseguindo. Uma bagunça

Una publicación compartida de diegolugano (@diegolugano) el

La preocupación de Tabárez

El seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez, aseguró este martes tras la caída por 4-2 sufrida ante Ecuador en Quito, que la derrota fue un golpe duro al orgullo y que cada gol es como un latigazo.

“La mayoría tuvo que irse apenas terminó el partido, pero les dijimos brevemente lo que pensamos del partido de hoy, porque es un golpe grande al orgullo, que a uno le hagan muchos goles, porque cada gol es un latigazo, pero lo que no se puede discutir es que el equipo intentó jugar bien”, resaltó el técnico en una comparecencia grabada desde el hotel de concentración en la capital ecuatoriana.

La rueda de prensa se produjo desde el hotel ante la urgencia de un gran grupo del seleccionado uruguayo de tomar un vuelo esta noche con destino a Madrid para retomar actividades con sus equipos en Europa, apenas tres horas y media después de concluido el encuentro.

Un portavoz de la selección uruguaya informó a Efe que de todo el equipo apenas varios jugadores regresarían a Montevideo.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed