- 
28 Ene 2021

Dictan prisión para chofer de combi

dictan-prision-para-chofer-de-combi

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de El Agustino dictó siete meses de prisión preventiva contra José Alberto Bermúdez Gonzáles (22),el chofer de combi que atropelló a una fiscalizadora en Puente Nuevo.

Mira: Río hablador se lleva 3 vidas en Chosica

Luego de la liberación del conductor por parte del fiscal Fredy Sueldo Quiñones, el Ministerio Público realizó el requerimiento preliminar de prisión preventiva de nueve meses sin la presencia del acusado ante el Juzgado Penal de Turno de El Agustino.

El juez Piero Lázaro Motta programó la audiencia virtual para la tarde de ayer y el ciudadano venezolano estuvo presente por teleconferencia.

La Fiscalía le atribuyó a Bermúdez cuatro delitos: exposición o abandono de personas en peligro, violencia y resistencia contra funcionarios públicos, fuga del lugar del accidente de tránsito y homicidio en grado de tentativa; todos en agravio de Jackelyn Rosales Ramírez.

Luego que el juez ordenó siete meses de prisión, el conductor aseguró ante el magistrado que se entregará a las autoridades.

DENUNCIA. Ayer por la mañana, Luis Bolo, procurador de la Municipalidad de El Agustino, indicó que solicitó ante la Policía la ampliación de denuncia contra Gloria Bazán Díaz, la propietaria de la combi, y el representante legal de la empresa Galilea Express S.A, a la que pertenecería el vehículo.

VIDEO RECOMENDADO

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed