Super Mensajes

Una mujer fue detenida tras ser acusada de agredir físicamente a un agente de la comisaría de Andrés Araujo Morán, en Tumbes.

Según la denuncia, el lunes a las 11:00 de la noche en el asentamiento humano Miguel Grau, el personal policial realizó una intervención en una vivienda donde se desarrollaba una fiesta.

En el lugar, la ciudadana Grayce Deneyse Pulache Carrillo (22) mostró su malestar y agredió al suboficial de tercera Jorge Asencio López, arañándolo en el rostro y otras partes del cuerpo.

Ante esta situación, los otros efectivos de la PNP trataron de calmar a la fémina. Luego, trasladaron a la víctima hasta el área de Medicina Legal por las múltiples heridas que tenía en el rostro.

El médico de turno manifestó que Jorge Asencio tenía lesiones traumáticas externas quedando en descanso médico por seis días.

Pulache Carrillo, fue trasladada a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri),ubicado en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona, para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, quedando en calidad de detenida.

El hecho se comunicó al fiscal Edward Valverde Bazán, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

La mujer será investigada por encontrarse inmersa en la presunta comisión del delito contra la administración pública en la modalidad de violencia o resistencia a la autoridad.