- 
18 Ene 2021

Detienen a falsos mototaxistas que robaban a personas ebrias en Juliaca

detienen-a-falsos-mototaxistas-que-robaban-a-personas-ebrias-en-juliaca

Luego de un seguimiento, los policías de inteligencia del Área de Investigación Criminal de Juliaca detuvieron a dos falsos mototaxistas que presuntamente se dedicarían a robar pertenencias a personas ebrias.

Los detenidos son Richard Gutiérrez Espinoza (45) y Nelson Antonio Chuquimamani Condori (32),quienes fueron intervenidos “in fraganti” cuando perpetraban un robo a una de sus víctimas en las inmediaciones de la avenida Circunvalación con jirón Atahualpa de esta ciudad.

Los policías informaron que divisaron a un sujeto que retenía al varón de iniciales W.M.I (39) quien se encontraba en completo estado de ebriedad. Los individuos lo suben a su víctima a un mototaxi y luego trasladan a una calle poco transitada donde, luego de arrebatarle sus pertenencias, lo lanzan de la unidad.

Los agentes, al realizar el registro de las pertenencias de los detenidos, en el poder de Richard Gutiérrez hallaron los documentos de la víctima, dos pastillas de Diazepam y una de Carbamazepina, lo que hace presumir que estos sujetos ‘pepeaban” a personas ebrias para luego asaltarlos.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.610
VentaS/ 3.614
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.605
VentaS/ 3.630
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.585
VentaS/ 3.645

Correo

Top de la semana

Jooble