Super Mensajes

Miembros del Departamento de Seguridad Pública de Utah, en Estados Unidos, descubrieron un misterioso monolito brillando en medio del desierto, lo que llamó la atención por su ubicación en una zona muy remota.

El hallazgo se dio cuando se prestaba ayuda a los oficiales de la División de Recursos de Vida Silvestre con el conteo de borregos en dicho lugar. A bordo de un helicóptero, funcionarios observaron el objeto.

“Uno de los biólogos es quien lo vio y simplemente volamos directamente sobre él […] Él estaba como, ‘¡Espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!’ Y yo estaba como: ‘¿qué?’ Entonces, él dijo: ‘Hay una cosa allá atrás, ¡tenemos que ir a verla!’”, dijo el piloto Bret Hutchings al medio KSL TV.

La dimensión del monolito es de entre 3 a 3,6 metros de altura y, mediante un comunicado, las autoridades informaron que no se detallará la ubicación para evitar que personas se acerquen debido a que es un área muy remota.

De acuerdo con Hutchings, se pensó que el objeto brillante pertenecía a la NASA, pero no tendría ningún propósito. Una de las hipótesis es que fue dejado en ese lugar por un artista.

Ha sido lo más extraño que me he encontrado en todos mis años de vuelo”, aseveró el piloto al mencionado portal.

VIDEO RECOMENDADO

Policía que abrazó a dos jóvenes manifestantes: Fue espontáneo, me entró emotividad y los abracé

Policía que abrazó a dos jóvenes manifestantes: Fue espontáneo, me entró emotividad y los abracé. (Video: TV PERÚ)