Super Mensajes

Sin chances y ni bien sonó el pitazo final del réferi Jesús Cartagena, los equipistas de Deportivo Llacuabamba soltaron algunas lágrimas y es que tras caer por 6 a 0 ante FBC Melgar se convirtió en el primer descendido de la Liga 1.

El cuadro “Turquesa” requería los tres puntos para aferrarse a las matemáticas de pelear hasta el final por salvar la categoría, pero a los 24′ el ariete Irven Ávila marcaba el 1 a 0 para los “Rojinegros”. Y siete minutos más tarde, Joel Amoroso puso el 2 a 0.

Si bien Llacuabamba salió con Alex Valera, Kevin Santamaría y Maximiliano Velasco en el ataque, no encontraron su mejor fútbol y se vieron superados por los arequipeños.

DUELO SENTENCIADO

Ya en la segunda mitad, Melgar fue dueño total de las acciones. Jhonny Vidales puso el 3 a 0 cuando se jugaban los 64′. Tres minutos más tarde, Amoroso puso el cuarto tanto en la cancha de la Videna. Y a los 78′ Othoniel Arce puso el 5 a 0. Y Vidales puso el 6 a 0 final para los arequipeños.

Con esta derrota, Deportivo Llacuabamba se quedó en el fondo de la tabla de la Liga 1 con 17 puntos y a falta de dos jornadas es el primer club que pierde la categoría. En la próxima jornada, se medirán ante Deportivo Municipal.