Super Mensajes

No hay racha mala que dure 100 años ni equipo que lo resista. Después de ocho fechas en el campeonato de la Liga 1, Deportivo Binacional consiguió una victoria de 2-0 sobre San Martín, por el momento se aleja de los últimos lugares.

Johan Arango (41’) y Ángel Ojeda (51’) se encargaron de darle los tres puntos al Poderoso del Sur, que careció de la presencia de un entrenador en la zona técnica, teniendo en cuenta que último lunes en la noche Javier Arce se desvinculó del equipo.

A diferencia de otros encuentros, Binacional mostró un interesante trabajo colectivo en el medio campo, ya que en los 90 minutos jugó sin la presencia de un delantero. Arango se hizo cargo de solucionar los problemas en el ataque. Se las ingenió para anotar el primer gol y se cansó de dar pases gol a sus compañeros.

La última victoria del cuadro de Juliaca fue el 18 de setiembre cuando derrotó 2-1 a Llacuabamba, desde entonces logró dos empates y cinco derrotas.

Binacional los primer tres puntos en el Grupo A de la Fase 2 (Torneo Clausura) y en el acumulado 26 unidades, en la siguiente fecha enfrentará a Alianza UDH. Mientras San Martín se queda con tres puntos y en la general tiene 24 unidades, el próximo partido será con Carlos Stein.