Super Mensajes

El cantante Juan Peña Arias, más conocido como ‘Juancho’ Peña, quien se encuentra siendo investigado por su supuesta participación en la organización de la fiesta en la que murieron 13 personas en la discoteca Thomas Resto Bar, sigue participando de eventos musicales clandestinos a pesar de las restricciones vigentes por el estado de emergencia.

MIRA AQUÍ: Tener un perro peligroso es a consecuencia de un dueño irresponsable

Vídeos a los que tuvo acceso Latina muestran al músico participar en fiestas privadas hasta altas horas de la madrugada, horario en el que rige el toque de queda. En las imágenes se muestra a los participantes bailar y festejar sin mascarilla y sin mantener la distancia social.

La fiesta se realizó la noche del último lunes en el distrito de El Agustino, los propios asistentes compartieron las imágenes mediante sus redes sociales. Se aprecia grandes cantidades de alcohol.

TAMBIÉN MIRA: “Fastidia porque no se hizo justicia”: Fiscalizadora de la ATU atropellada fue dada de alta y expresa su molestia (VIDEO)

Vecinos de la corporación Huancayo del mencionado distrito denunciaron que han realizado más de 10 denuncias a la policía, pero que nadie la acogió formalmente.

En agosto del 2020, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio, de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN),dictó impedimento de salida del país por 18 meses contra ‘Juancho’ Peña, quien se encuentra involucrado en el caso de la muerte de 13 personas en la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos, durante una intervención policial.

‘Juancho’ Peña había señalado que se allanaba al pedido de impedimento de salida del país, como parte de las investigaciones en su contra. Él y su agrupación musical se presentaron en la discoteca la noche del 22 de agosto, cuando ocurrió la tragedia.