- 
30 Nov 2020

Denuncia en contra de Magaly Medina por realizar programa mientras tenía COVID-19 fue archivada

denuncia-en-contra-de-magaly-medina-por-realizar-programa-mientras-tenia-covid-19-fue-archivada

En la última edición de su programa, Magaly Medina reveló que la denuncia que le hicieron meses atrás por realizar su programa mientras tenía COVID-19 fue archivada. Además, contó que el fiscal dispuso no formalizar la denuncia y también la investigación.

NO DEJES DE LEER: Magaly Medina a Sheyla Rojas: “Mis opiniones no pueden ser llevadas a juicio”

“Cuando a mí las autoridades del Poder Judicial me llaman y se me requiere, voy y en muy buena gana me presento y doy mi declaración”, comentó Magaly en su programa emitido por ATV..

Luego continuó con: “me hicieron una invitación, me investigaron por el delito de presunta comisión del delito contra la salud pública, delito de contaminación y propagación. El Ministerio Público, al que yo acudí de muy buena gana y presenté, no es que yo me rebele y diga no voy a asistir. No, yo soy respetuosa, yo voy. El que no la debe, no la teme”, explicó.

NO PROCEDE LA DEMANDA

La presentadora de TV también comentó que parte de su equipo fue citado a declarar. Además, contó que el fiscal dispuso no formalizar la denuncia y también la investigación.

Han dispuesto que no procede formalizar y continuar con la investigación preparatoria contra Magaly Jesús Medina Vela por la presunta comisión del delito contra la salud pública, delito de contaminación y propagación en la modalidad de propagación de enfermedad peligrosa y contagiosa y/o violación de medidas sanitarias".

VIDEO RELACIONADO

Magaly Medina le responde a Sheyla Rojas por la demanda que le entabló por difamación

Magaly Medina le responde a Sheyla Rojas por la demanda que le entabló por difamación
FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.601
VentaS/ 3.609
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.635

Correo

Jooble