- 
18 Ene 2021

Demi Lovato deslumbra a sus fans con radical cambio de look

demi-lovato-deslumbra-a-sus-fans-con-radical-cambio-de-look

Semanas atrás, Demi Lovato impacto a sus fans después que mostrara que se cortó el cabello y se lo tiñó de rubio. Ahora, la intérprete de “Sorry Not Sorry”, “Échame la culpa” y “Stone Cold” decidió iniciar el 2021 con otro cambio en su cabellera.

La cantante estadounidense dejó a sus más que sorprendidos a sus más de 96 millones de seguidores de Instagram, luego que compartiera un corto video en el que la vemos presumiendo su nuevo look, el cual ha provocado que reciba muchos elogios.

Demi optó por cortarse un poco más el cabello y teñirlo de color rosa, dejando las raíces en negro. En la leyenda del video etiquetó a Amber Maynard Bolt, su estilista de referencia y quien estaría detrás de su nueva imagen.

En solo unas horas, el clip suma más de 400 mil reproducciones. En los comentarios sus fanáticos no han dejado de elogiarla.

“Bueno, ya lo sabíamos, pero solo para confirmar... Puedes lograr cualquier cosa”, “Súper lindo”, “Eres hermosa”, “Tú sí sabes impresionar”, “OMG. El pelo rosa”, “Me encantó”, “Qué belleza”, son algunos mensajes que dejaron los fans de Demi.

VIDEO RECOMENDADO

Miley Cyrus y Demi Lovato realizan en vivo juntas durante la cuarentena por Covid-19

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Correo