Super Mensajes

Cuando sacaban jabas de huevos de un comercio a las 03:38 de la madrugada, una trabajadora de limpieza se percató que maleantes robaban la tienda ubicada en la cuadra 19 del jirón Junín en el distrito de El Tambo y dio aviso al Serenazgo. Los serenos y policías de patrullaje a pie, sigilosos, llegaron y, tras una persecución, atraparon a uno de los presuntos ladrones que en su alocada huida, terminó rompiendo los huevos.

Fue la trabajadora de limpieza que alertó del ilícito, mencionando que vio a unos sujetos  forzando la puerta de un domicilio. Los agentes vieron a tres  varones que cargaban unas cajas y al notar la presencia del patrullero salieron corriendo.

Uno de los implicados fue capturado a la altura de los jirones Pedro Gálvez y Panamá y los otros dos se escaparon con rumbo desconocido.

Siguen las pistas y los atrapan

La madrugada de ayer, las autoridades constataron que  se trataba de una tienda de venta de huevos que estaba  con las puertas abiertas y, en el camino, las jabas de huevos que habían sido arrojadas por los facinerosos.

Al rato, ubicaron a la propietaria Roxana Marín Mamani  (35),quien manifestó que le faltaban 15 cajas de huevos, un parlante, una balanza y  400 soles de la venta del día.

El intervenido fue llevado a la comisaría donde  se identificó como Daniel Francisco de la Cruz Rojas, de 34 años, quien es interrogado por hurto en banda.