Super Mensajes

En la sección Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) investigan el robo de artefactos y dinero que sufrió un representante del Ministerio Público la noche del jueves 22 en su residencia ubicada en la urbanización Santa María, en Tacna.

Según policías, la víctima de la delincuencia fue el fiscal provincial de Tarata, DanielA.S., y el hecho se habría producido pasado las 20 h, cuando el vigilante particular que contrataron los moradores de la zona se había retirado a descansar.

Tras las indagaciones en el Depincri se supo que los ladrones utilizaron la modalidad “monra”, es decir fracturaron una puerta para acceder al predio ubicado en la manzana H, en momentos que los integrantes de la familia salieron para hacer compras.

Se reportó la sustracción de tres televisores, dos computadoras portátiles o laptop, una guitarra eléctrica, mezcladora de sonido y dinero en efectivo por S/ 4,000.

Agentes del Depincri inspeccionaron la zona y constataron que varios predios cuentan con cámara de vigilancia, solicitarán copia de videos sobre los vehículos y personas visualizados en actitud sospechosa y que habrían participado en el ilícito.

Peritos de la Oficina de Criminalística recogieron huellas de calzados de los ladrones al interior de la casa que fue violentada y desvalijada.