Super Mensajes

En 15 segundos, un sujeto robó una motocicleta que estaba estacionada en la calles Nicolás de Piérola y el pasaje Porras en el distrito de Chilca, en Huancayo.

Una cámara de seguridad con la que cuentan los vecinos, registraron el momento en que un hombre de unos 32 años, se acerca a la moto, la manipula, la empuja corriendo y se va manejando la unidad de placa 5323-FW. El robo de la motocicleta ocurrió el lunes por la tarde, luego que Jean Chambe Z. (2),dejara estacionada la moto de color negro, año 2020, frente al cuarto que alquila y cuando salió almorzar se dio cuenta que ya no estaba por lo que denunció el robo.

Recuperan unidad

El agraviado busca la unidad valorizada en más de 6 mil soles, en tanto la Policía analiza el video para identificar al hábil ladrón. Cabe mencionar que el Departamento de Robos de Vehículos de Huancayo y comisaría de Surcubamba, en este mes de octubre recuperaron 12 motocicletas robadas en Huancayo y que fueron llevadas a Huancavelica para venderlas a mil y 3 mil soles. De las 12 unidades recuperadas 8 aún no son reclamadas.

VIDEO RECOMENDADO

Segundo Bono Universal: ¿Cómo cobrar los 760 soles si no tengo cuenta en el Banco de la Nación?