- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

Delincuentes estafan con el cuento de la lotería a beneficiarios del Segundo Bono Universal en Ate (VIDEO)

delincuentes-estafan-con-el-cuento-de-la-loteria-a-beneficiarios-del-segundo-bono-universal-en-ate-video

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos delincuentes que estafaban con el cuento de la lotería a beneficiarios que cobraban el Segundo Bono Universal en la comunidad de Huaycán, distrito de Ate.

El coronel Carlos Céspedes, jefe de la división de robos de la Dirincri, indicó que los integrantes de una organización criminal iban a mercados para engañar a los ciudadanos y apropiarse del dinero que reciben del Estado para afrontar las consecuencias económicas de la pandemia del coronavirus.

MIRA: Profesor insulta y humilla a estudiante con síndrome de Asperger (VIDEO)

“De la forma delictiva de cómo actúa esta banda criminal que orienta a sus ilícitos, principalmente a amas de casa que salen de sus domicilios y se dirigen a los mercados, hasta incluso las llevan a sus domicilios. Le están sacando todo el dinero posible y a las finales va a verse estafada porque esta lotería y documentos no tienen ningún valor, expresó en Latina.

Los detenidos son César Vidal Roldán Matos, de 56 años y Junior Percy Carranza Cabrera, de 28. Ambos sujetos tenían decenas de billetes falsos y boletos de conocida lotería.

“Este delincuente se toca el cabello, de tal manera que empieza a actuar el segundo delincuente. El otro le dice que se ganó una lotería, le fomenta un escenario a la víctima que todo es real, explicó la autoridad policial sobre la modalidad de estafa.

Los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Investigación Criminal de Lima centro, donde se ampliarán las investigaciones. Se presumen que habrían cometido la misma modalidad, arrebatándole 80 mil soles a una de sus víctimas.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas habría cobrado más de cinco mil dólares por protagonizar videoclip

(América TV)
FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed