- 
01 Dic 2020

Delincuentes asesinan a músico en Lambayeque

delincuentes-asesinan-a-musico-en-lambayeque

Con total violencia un joven músico fue asesinado por unos delincuentes en la provincia de Lambayeque.

Según el acta policial, a las 11 y 30 de la noche del último domingo, hasta el servicio de emergencia del hospital Belén de la mencionada localidad fue ingresado gravemente herido Carlomagno López Infante, de 29 años de edad, quien presentaba algunas puñaladas en el tórax, pero lamentablemente a los pocos minutos falleció.

ASESINATO

Este hecho de inmediato fue comunicado a los agentes del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri),quienes al llegar realizaron las respectivas indagaciones.

El médico de turno les indicó que el diagnóstico fue Shock hipovolémico trauma torácico abierto por arma blanca, neumohemotórax, etilismo agudo producto de agresión por terceros con arma blanca.

El padre de la víctima, Carlomagno López Fanso (67),aseguró a los uniformados que vecinos de la intersección de las calles Juan Manuel Iturregui con la calle Lima del pueblo joven San Martin le avisaron que su hijo había sido acuchillado por hampones.

Posteriormente los malandros huyeron raudamente a bordo de una mototaxi con rumbo desconocido dejando que se desangre.

Al salir de su domicilio, Carlomagno López llevó a su hijo hasta el nosocomio, pero lamentablemente su vástago no soportó las graves lesiones.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.603
VentaS/ 3.610
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.625
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.635

Correo

Top de la semana

Jooble