- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

Declaran desierto el proceso de compra de balones de oxígeno en Municipalidad Provincial de Trujillo

declaran-desierto-el-proceso-de-compra-de-balones-de-oxigeno-en-municipalidad-provincial-de-trujillo

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT),José Ruiz Vega, informó que se ha declarado desierto el proceso para la compra de 100 balones de oxígeno para pacientes Covid-19, debido a que la empresa invitada no presentó la documentación requerida para continuar con el trámite.

En ese sentido, se tendrá que convocar a otro proceso de licitación para adquirir los cilindros y el oxígeno medicinal.

VER MÁS: Bajo sospecha compra de 100 balones de oxígeno en Trujillo

Esto sucede después de que se informó que el comité de selección para la compra de los balones de oxígeno, optó por presuntamente otorgarle la buena pro a una empresa Grupo Contacta S.A.C., por un monto de S/218 mil cuando hubo otra compañía que ofrecía lo mismo por S/130 mil.

“Según el informe que he recibido no se ha presentado la empresa que se había invitado y se ha declarado desierto el proceso. Ahora están viendo cualquier empresa que se pueda presentar con un menor precio, pero que sí reúna la especificación técnica. No hay contrato alguno, por eso a mí me sorprende que digan que la municipalida ha comprado, eso es una metida de pata”, enfatizó el alcalde.

NO SE RECTIFICARÁ

Asimismo, Ruiz dijo que no se “rectificará” de ninguna declaración en contra de la empresa Oxicax, debido a que nunca se refirió a esta compañía en específico.

La aludida empresa señala en una carta notarial que Ruiz sostuvo que ofertó más a menor preciso su producto porque era de menor calidad; no obstante, el burgomaestre niega haber expresado eso.

VER MÁS: Empresa le exige a alcalde José Ruiz rectificarse

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed