Super Mensajes

Sigue sumando ‘views’. El video de la canción ‘Adiós amor’ interpretado por la salsera peruana Daniela Darcourt suma hasta el momento nada más y nada menos que 60 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

Este importante número es reflejo del arduo trabajo que la cantante realiza para cada producción musical. Aunque no se trata del video oficial, el cual hasta el momento suma más de 11 millones de reproducciones, sino del video que contiene la letra del tema y que fue publicado el 2018.

Pero no solo el video de 'Adiós amor’ le va bien en YouTube. El video del tema ‘Probablemente’ publicado también el 2018 cuenta con más de 53 millones de reproducciones, ‘Señor mentira’ posee 45 millones publicado el 2019, ‘Me cansé de ser la otra’ alcanza casi 50 millones de reproducciones y ‘Dicen que soy’ tiene más de 46 millones de views en YouTube.

Daniela Darcourt se dedicará exclusivamente a la música

Hasta el sábado pasado Daniela compartía su tiempo a su carrera musical y su trabajo en el programa cómico ‘El Reventonazo de la Chola’. Sin embargo, la cantante tomó la decisión de dejar atrás su etapa de actriz para dedicarse de lleno a la música.

Es así que se despidió del programa pero agradeció a Ernesto Pimentel la oportunidad que le dio para compartir con grandes profesionales de la comicidad peruana.

Hoy, a las 8:30 pm se termina una de las experiencias más bonitas de este 2020... Estar en el Reventonazo estos meses ha sido la mejor forma de volver a sentirme viva, trabajar al lado de tantos grandes e iconos de la comicidad como lo son mis compañeros, no tiene precio y mucho menos descripción... Me llevo tatuado en el corazón todas y cada una de las cosas que viví con todos ellos ❤”, escribió Daniela Darcourt como despedida en sus redes sociales y recalcó que desde ahora seguirá “creciendo y volando con mi música”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy, a las 8:30pm se termina una de las experiencias más bonitas de este 2020... Estar en el Reventonazo estos meses ha sido la mejor forma de volver a sentirme viva, trabajar al lado de tantos grandes e iconos de la comicidad como lo son mis compañeros, no tiene precio y mucho menos descripción... Me llevo tatuado en el corazón todas y cada una de las cosas que viví con todos ellos ❤️ Gracias eternas mi querida @lacholachabuca por haberme hecho parte de tu equipo, gracias @miluska_jacome @zevallossamame por dejarme crear, ser libre y hacer de las mías en cada grabación, voy a extrañar sus gritos, las charlas juntos y todo eso que en cada grabación vivimos. Gracias @jfernandezvaldivia por aceptar mi locura y sumar a todos “los Fernández” para musicalizar todos esos momentos que hoy, quedarán grabados por siempre. Gracias @americatelevision por abrirme las puertas y hacerme sentir como en casa... Y a todos ustedes GRACIAS por haber estado detrás de la pantalla riendo conmigo y mis travesuras cada sábado ❤️ Ahora, a seguir creciendo y volando con mi música... HASTA LA PRÓXIMA “EL REVENTONAZO” (si que los voy a echar de menos) ✨? . . . . #DanielaDarcourt #EsaSoyYo #GraciasReventonazo #NosVemosPronto

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el