- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.610 - Venta: S/ 3.613

Daniela Darcourt llora de emoción al ver a su papá por primera vez en TV (VIDEO)

daniela-darcourt-llora-de-emocion-al-ver-a-su-papa-por-primera-vez-en-tv-video

La conocida salsera Daniela Darcourt celebró 15 años de carrera artística y el conocido programa ‘En Boca de Todos’ le presentó una linda sorpresa que emocionó hasta las lágrimas a la intérprete de ‘Señor Mentiras’.

Resulta que su papá Carlos Darcourt realizó su primera aparición en televisión, como un 'chambelán’ por la celebración de los 15 años, emocionando hasta las lágrimas a la querida cantante nacional.

La aparición de su papá fue una verdadera sorpresa para Daniela, quien pensaba que entre Ricardo Rondón y ‘Carloncho’ iba a estar su chambelán por los 15 años.

Daniela Darcourt emocionada en celebración por sus 15 años de carrera artística. (En boca de todos)

“Soy su fan número 1. No pensaba que mi hija iba a lograr todos sus sueños y llegar hasta donde está y le faltan muchas cosas más por lograr. Valoro todo su esfuerzo, desde chiquita siempre se esforzó en lograr sus sueños. Estoy muy orgulloso de ti”, comentó don Carlos.

LA EMOCIÓN DE DANIELA DARCOURT

Al ver a su papá vestido como chambelán y con un ramo de rosas en manos, Daniela Darcourt se emocionó y no evitar derramar algunas lágrimas de emoción. Minutos antes, la salsera contó que no había tenido una fiesta de quince años en su adolescencia.

En esta celebración también participó la mamá de Daniela, Charito, y antes de terminar el programa la intérprete de ‘Señor Mentiras’ bailó el clásico tiempo de vals de Chayanne, para celebrar estos quince años.

VIDEO RECOMENDADO

(América TV)
FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed