Super Mensajes

La cantante de salsa, Daniela Darcourt comentó acerca de sus problemas con la depresión que tuvo hace tres años y lo duro que fue para ella.

Así lo hizo a través de sus historias en Instagram donde aprovechó para aconsejar a sus seguidores con base en su experiencia.

“Pasé por la depresión hace como tres años y aprendí mucho de ese proceso. Hay días que no son buenos y está bien no poder con todo, todos los días, pero a pesar de las tristezas y llantos soy feliz”, se escucha decir a Daniela Darcourt en su red social.

Darcourt aseguró que es de las personas que prefiere llorar que guardar sus sentimientos cuando pasa por momentos difíciles.

Cuando pase por depresión el psicólogo me dijo que era lo mejor soltar y decirnos a nosotros mismos lo que sentimos. Así como hoy”, dijo la intérprete de ‘Señor mentira’.

Pero no solo habló de eso. Daniela también confesó que es una mujer muy sentimental “chapada a la antigua”.

“Soy recontra, archi, mega (sentimental). Soy super sentimental, llorona, bien chapada a la antigua, de las que ya no existen, de esas mujeres que les gusta mucho amor. Esa soy yo”, reveló.