Super Mensajes

Las agresiones eran constantes, por ello Karina Méndez Ríos, decidió separarse de su pareja. Hace una semana, la comerciante huancaína, fue atacada por Henry Yallerco Zamata (38),pero esta vez los golpes fueron mortales.

Ni la presencia de su hijo de 2 años y medio, pudo detener al iracundo transportista que primero le cortó la larga cabellera que tenía Karina, le quitó sus prendas de vestir y le propinó una dura golpiza. La madre no resistió. Durante la audiencia, Henry Yallerco, dijo que estaba inconsciente, que bebió licor. El juez le dio 9 meses de prisión preventiva, pero los familiares reclaman cadena perpetua.

Pidió ayuda

Henry, pasaría el resto de su vida en prisión por la muerte de Karina Méndez. Según las investigaciones, el transportista habría asesinado a su expareja delante de su hijo, porque ella se negó a retomar la relación. “Me para amenazando, quiero separarme”, escribió en uno de sus mensajes la víctima.

El Juzgado de Investigación de Camaná en Arequipa dictó 9 meses de prisión preventiva para el hombre que incumplió las medidas de restricción. Hoy darán el último adiós a Karina en el cementerio de Chupuro. Sus hermanos César y Angélica Méndez llorando piden castigo para el acusado