La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalDahwling Leudo convirtió el gol del empate 1-1 en el Cristal-Binacional (VIDEO)

Dahwling Leudo convirtió el gol del empate 1-1 en el Cristal-Binacional (VIDEO)

CorreoPor:Correo17 de octubre, 2020 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Normalmente cumple labores defensivas, pero cuando hay pelota detenida a favor, a veces se suma al ataque. Así pasó la noche de este sábado, en la que Dahwling Leudo marcó gol, en el duelo entre Sporting Cristal y Binacional.

El colombiano aprovechó un centro desde la esquina de Roque Guachiré y remató de cabeza para decretar el empate a uno transitorio, sobre 18 minutos del primer tiempo, en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Ocho minutos antes, Sporting Cristal se había adelantado en el marcador, a través de un golazo de Emanuel Herrera. Es más, el conjunto rimense volvió a inclinar la balanza a su favor, con la anotación de Christopher Olivares, a los 26′.

Sporting Cristal y Binacional se ven las caras en el marco de la decimonovena jornada de la Fase 1 de la Liga 1. De esta manera, ambos clubes cerrarán su participación en esta instancia del campeonato doméstico.

A la espera de que se jueguen los demás encuentros de la fecha y con el triunfo parcial, Sporting Cristal es segundo, con 33 puntos. Por su parte, Binacional marcha en el undécimo casillero, con 23 unidades.

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados