Super Mensajes

Luis “Cuto” Guadalupe se presentó en el programa En boca de todos y confesó que su sobrino, Jefferson Farfán tuvo un gran gesto al regalarle uno de sus autos favoritos. Cabe mencionar que Cuto tuvo que vender el auto, pues implicaba un gran costo mantenerlo.

NO DEJES DE LEER: Selección peruana: Jefferson Farfán compartió un mensaje en la previa del partido

“En el 2011, cuando campeonamos con Juan Aurich, mi sobrino tuvo un gran detalle conmigo de regalarme uno de sus autos favoritos, era un Infiniti, fue un regalo muy bonito para mí. Sí, lo puso a mi nombre”, comentó “Cuto” Guadalupe.

“Cuto” Guadalupe reveló que Jefferson Farfán le regaló uno de sus autos favoritos - en boca de todos

Jefferson Farfán tras vacancia de Martín Vizcarra: “Nunca dejemos de luchar”

Como se recuerda, Farfán se sumó a los futbolistas de la selección peruana que se han manifestado sobre la crisis política que atraviesa el país.

“Vestir la camiseta nacional viene con una sensación indescriptible de lo que uno siente por el país. Viene con la responsabilidad de representar a millones de personas en ese campo de juego, todos empujando, desde adentro y afuera, para el mismo objetivo. Esa fuerza y esa unión de su gente es la que nos ha llevado a un Mundial, esa misma que nos llevó a una final de Copa América. Esa misma que sin importar una pandemia o una inestabilidad política, nos llevará unidos a salir adelante nuevamente para un futuro mejor. Nunca dejemos de luchar, nunca dejemos de creer en que todos juntos podremos lograr que el Perú salga adelante a pesar de cualquier adversidad. Hoy y siempre arriba Perú”, publicó la ‘Foquita’.

VIDEO RELACIONADO

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán pasaron la última Navidad juntos, reveló su excuñada

Olenka Mejía se presentó en Amor y Fuego y contó detalles de su convivencia con el clan de los Plasencia, donde también estuvo muy involucrado Jefferson Farfán.