Super Mensajes

Todo inicio tiene un final. Después de siete fechas y con la participación de 36 equipos, el Torneo de Fútbol Tenis de Torneos y Competencias de Arequipa culminó en el complejo deportivo Juliard de Zamácola, distrito de Cerro Colorado.

RESULTADOS

El campo deportivo Nro 1: América FC se impuso 3-2 a América ASA y terminó primero en la categoría Sub-12. Mientras en la Sub-13 Pachuca APC fue el campeón al vencer 3-1 a Estudiantes de Comunicación. De igual modo, en la Sub-15 Pachuca APC “A” derrotó 3-0 a Pachuca APC “B”.

En el campo deportivo Nro 2: Forja FC ganó 3-0 a Estudiantes de Comunicación y se consolidó en el primer lugar de la Sub-17. En tanto, en la categoría Libre, Paola Frassinetti Fya 45 superó 3-0 a Estudiantes de Comunicación. Cerró la jornada con el triunfo 3-0 de Juventud Unidad sobre Sport Trueno, en Mixto.

El fútbol tenis es una de las pocas disciplinas deportivas que se desarrolla de manera presencial, debido a que no existe contacto entre los deportistas. No obstante, los organizadores deben seguir al pie de la letra los protocolos de sanidad.