- 
16 Ene 2021

Cuatro personas que bebían licor en la calle fueron detenidas por agredir a policías en SJL (VIDEO)

cuatro-personas-que-bebian-licor-en-la-calle-fueron-detenidas-por-agredir-a-policias-en-sjl-video

Cuatro personas terminaron detenidas tras ser acusadas de agredir a agentes de la Policía Nacional en el momento en que se les ordenó no beber alcohol en plena vía pública. Esto hecho se reportó cuando se realizaba un operativo de bares y cantinas, en la zona de Mangomarca, en San Juan de Lurigancho.

En el video difundido por América Noticias muestra cuando un hombre lanza puñetes a uno de los policías, y luego llegan otros agentes para reducir al sujeto. También en otras imágenes se ve cuando una mujer intervenida golpea a los miembros de la PNP de la comisaría de Zárate para evitar ser trasladada al patrullero.

El matinal señaló que en el grupo que libaba licor en la calle figuran ciudadanos de de nacionalidad venezolana. Los intervenidos fueron identificados como Gregory David Padrón Barreto, Johan Padrón Barreto, Karina Ramírez y Asjuani José Camacho Ramírez.

Los detenidos serán acusados por alterar el orden público y resistirse a la autoridad. Los vecinos de Mangomarca expresaron su malestar al señalar que son continuos los casos de personas libando alcohol debido a que existen varios bares y cantinas.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.610
VentaS/ 3.614
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.625
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.585
VentaS/ 3.635

Correo

Top de la semana

Jooble