Super Mensajes

América Televisión utilizó sus redes sociales para hablar de los contagios de coronavirus que existen entre los actores de “De vuelta al barrio”.

MIRA TAMBIÉN: “De vuelta al barrio”: actores sorprenden con renovado cambio de look

Según señala el comunicado que publicaron en Facebook, en los protocolos para la reanudación de las grabaciones uno de los actores de la serie presentó síntomas leves.

“Se procedió a la suspensión de grabaciones y la realización de pruebas moleculares a todos los actores y personal técnico. Cuatro actores dieron positivo, procediéndose a aislarlos en cuarentena hasta que vuelvan a resultar negativos a una prueba molecular”, señaló la casa televisora.

Del mismo modo, América aseguró haber implementado una exigente serie de protocolos de bioseguridad, por lo que realizarán pruebas constantes, diseño de burbujas de aislamiento y seguimiento médico para que se minimice las posibilidades de contagio al mínimo.

“No hay indicación alguna de que el contagio se haya dado en las instalaciones del canal. Desafortunadamente el COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa”, añadieron.

Asimismo, afirmaron que los actores involucrados no presentan síntomas, a excepción de uno que tiene síntomas leves. “Todo el resto del personal ha dado negativo a las pruebas”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

DVAB: Creador y guionista explica el por qué de los cambios en la serie

El creador y guionista de 'De vuelta al barrio', Gigio Aranda, habló para América Espectáculos y explicó por qué cambiaron la época en la serie