Super Mensajes

Licencias de conducir como si fueran originales,  más de 30 documentos de identidad (DNI),credenciales del sector salud, entre otros, es lo que se halló en un operativo relámpago que hicieron efectivos policiales del Grupo Terna de Huancayo la tarde de ayer al local donde se trasladaron las galerías del exedificio Panda en Huancayo.

La Policía Nacional del Perú (PNP) a través de este grupo de operaciones, ya había identificado el stand n° 12 del inmueble del jirón Cusco N° 337 en el centro Huancayo, donde se trasladaron los comercios del siniestrado edificio Panda, que ofrecen servicios técnicos e informáticos.

Certificados de trabajo y estudio falsos

Jonatan Aliaga Uribe (33),era el que estaba sentado en este negocio, en sus manos tenía un sobre manila que trataba de ocultar, sin embargo al ser abierto se encontró 3 licencias de conducir para motocicleta de la Municipalidad Provincial de Chupaca (MPCh),34 DNI’s, un documento policial CIP, 937 hologramas de la MPCh, un carnet universitario, 10 credenciales de diferentes identidades, 02 bases de PVC (carnet en blanco); no supo responder por todos los documentos falsos, aparte de los certificados de trabajo y estudios que se hallaron.

La Oficina de Investigación Criminal (OFICRI) Huancayo, tomó el caso. También se dio parte a un representante del Ministerio Público.