La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalContreras: "nuevo jefe de Devida debe garantizar la continuidad de proyectos de inversión a favor del Vraem"

Contreras: "nuevo jefe de Devida debe garantizar la continuidad de proyectos de inversión a favor del Vraem"

Fidel Pintado Pasapera, asume como nuevo Presidente de Devida en reemplazo de Rúben Vargas.

CorreoPor:Correo27 de noviembre, 2020 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

El alcalde de Ayna San Francisco, Javier Contreras De la Cruz, se pronunció sobre la designación de Fidel Pintado Pasapera como nuevo Presidente Ejecutivo de Devida y aseguró que su presencia garantiza la continuidad de los proyectos de inversión a favor del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro – VRAEM.

“(Fidel Pintado) es la persona que va a garantizar la continuidad del trabajo que se viene haciendo en el VRAEM, es una garantía y una confianza para continuar con el desarrollo del Vraem tanto en la agricultura, caminos vecinales y proyectos productivos”, destacó.

De otro lado, Contreras De la Cruz reconoció el trabajo que el exjefe de Devida, Rubén Vargas, desarrolló en la zona y le auguró éxitos tras su designación en el sector Interior.

El alcalde de Ayna, Javier Contreras, adelantó que alista una cartera de proyectos productivos para afianzar la estrategia Vraem 2021 a favor del sector agroproductivo en la zona.

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados