Super Mensajes

La Municipalidad Provincial de San Román adquirió dos plantas de oxígeno que funcionan en el hospital Carlos Monge Medrano y en el nosocomio de EsSalud, pese a ello para algunos ciudadanos sigue siendo un problema conseguir este elemento vital.

El ciudadano Silverio Mamani Cati dijo que uno de sus parientes está mal de salud y es atendido en una clínica particular donde el domingo los médicos dijeron que el paciente necesitaba oxígeno, por lo que recurrió hasta el hospital Carlos Monge Medrano para recargar este elemento, pero no consiguió su propósito.

“El domingo fui al hospital Monge Medrano y a EsSalud para hacer recargar oxígeno, pero en ninguno de estos lugares conseguí. Tuve que recurrir ante el propio alcalde David Sucacahua, quien consiguió la recarga. Desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde busqué oxígeno”, sostuvo.

La planta de oxígeno, adquirida por la Municipalidad, es administrada por el hospital Carlos Monge Medrano. El ciudadano cuestionó a las autoridades del sector salud por no dotar de oxígeno a las personas que necesitan este elemento.