Super Mensajes

Para este lunes 25 de enero, se pondrá en marcha un plan de desvío vehicular en la avenida Óscar R. Benavides (ex Colonial) por la construcción del Pozo de Ventilación y Emergencia de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, entre la calle Agua Marina y la puerta principal del Cementerio Baquíjano.

Los vehículos de transporte público que se dirigen hacia el Callao deberán desviar su ruta por la avenida Prolongación Buenos Aires para luego seguir por las avenidas Guardia Chalaca y Sáenz Peña. Así lo dio a conocer el plan de desvío elaborado por la Sociedad Concesionaria Metro de Lima Línea 2 S.A.

Hacia Lima, los vehículos deberán seguir por la avenida Guardia Chalaca, la calle Los Topacioes y las avenidas Alfredo Palacios y Pérez Salmón.

Hacia el Callao, los vehículos particulares deberán ir por la avenida Alfredo Palacios, el jirón Supe y av. República de Panamá y por las avenidas Fernando Fernandini y Sáenz Peña.

En el caso de que se dirijan hacia Lima, deberán ir por las avenidas Sáenz Peña y Guardia Chalaca, la calle Los Topacios y las avenidas Alfredo Palacios y Pérez Salmón.

VIDEO RECOMENDADO:

(TV Perú)