Super Mensajes

La final de la Copa Libertadores estaba pactada para el sábado 30 de enero en el Estadio Maracaná, pero faltaba que se confirme la hora del encuentro. Para acabar con las especulaciones, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer ese dato importante.

Este martes, a través de un comunicado difundido en su web oficial, el organismo confirmó que la final de la Copa Libertadores fue programada para las 3:00 p.m. (hora peruana y 5:00 (hora brasileña) y que el duelo, como era de esperarse, no contará con espectadores en las tribunas.

“La Conmebol oficializó el horario de la final única de la CONMEBOL Libertadores que se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el próximo sábado 30 de enero. Exactamente a las 17:00 (hora local) echará a rodar el balón en ese mítico escenario deportivo sudamericano, con dos equipos en busca de la Gloria Eterna. El encuentro se desarrollará sin presencia de público y en estricta observancia de los protocolos sanitarios”, explicó la Conmebol.

Conmebol confirmó el horario de la final de la Copa Libertadores 2020.
Conmebol confirmó el horario de la final de la Copa Libertadores 2020.

Horarios de la final de la Copa Libertadores 2020

México - 2:00 p.m.

Perú - 3:00 p.m.

Ecuador - 3:00 p.m.

Colombia - 3:00 p.m.

Bolivia - 4:00 p.m.

Venezuela - 4:00 p.m.

Chile - 5:00 p.m.

Paraguay - 5:00 p.m.

Argentina - 5:00 p.m.

Uruguay - 5:00 p.m.

Brasil - 5:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

El primer finalista de la Copa Libertadores se conocerá la noche de este martes, luego de que se midan Palmeiras y River Plate en el Allianz Parque. En la ida, el ‘Verdao’ goleó 3-0 al ‘Millonario’ y tiene pie y medio en la siguiente instancia.

Ya el miércoles, Boca Juniors y Santos se verán las caras en Vila Belmiro para definir al otro finalista. La llave, vale decir, está abierta, considerando el empate sin goles que se produjo en La Bombonera.