- 
25 Nov 2020

Congresista Edgar Alarcón se accidenta cuando viajaba a la provincia de Caylloma

congresista-edgar-alarcon-se-accidenta-cuando-viajaba-a-la-provincia-de-caylloma

El Congresista de la Republica, Edgar Alarcón, sufrió un accidente de tránsito esta mañana cuando viajaba hacia el distrito de Caylloma, en la semana de representación.

El vehículo en el que viajaba se despistó en el kilómetro 80 de la carretera Arequipa -Chivay, pero para el alivio de todos, los 5 ocupantes del vehículo, incluido el conductor no sufrieron daños personales.

A través de su cuenta de Twitter, Alarcón aseveró que solo quedaron ilesos.

De acuerdo al acta policial, la unidad era conducida por el personal de prensa, Roberth Orihuela, quien manifestó a la Policía que el freno no respondía, por lo que optó por despistarse e impactar con el cerro.

Luego del accidente, el parlamentario por Arequipa continuó con el viaje al Congreso que se realizaba en la plaza del distrito de Caylloma, provincia del mismo nombre, donde los pobladores se reúnen para tomar medidas contra el incumplimiento del Gobierno por el proyecto Majes Siguas II, la demora en la construcción de la carretera Vizcachani, entre otros.

El presidente del Frente de Defensa de Caylloma, Rdolfo Usca, indicó que el Programa de Educación y Manejo Ambiental (PAMA) del proyecto Majes Siguas II, no se realiza de forma adecuada, porque Autodema contrató a una empresa sancionada.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.604
VentaS/ 3.609
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.500
VentaS/ 3.640
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.645

Correo

Top de la semana

Jooble